Razones para no tener Facebook

  • Posted: 12:45
  • |
  • Author: Chechi

Empecemos por el comienzo. Si no sabes (como muchos) qué joracas es facebook te lo cuento rapidito:

Es una página como el Hi5, pero la diferencia es que se ve más simplón, más serio, en fin, digámoslo, más aburrido.




Hace unos meses abrí una cuenta, entusiasmada por los comentarios que hablaban muy bien de la página y de cómo te prometía una red social menos tela que hi5, llena, como sabemos de chiquitos emo y tapices para perfil de pesadilla (jajajaja)...en fin, la cosa es que abrí mi cuenta, busqué a mis amigos, los agregué y luego.....no pasó nada, o mejor dicho lo único que conseguí fueron una catarata de invitaciones para agregar aplicaciones de todo tipo, que prometen definir tu personalidad de un modo que haría sufrir al mismo Freud (o ya pues, Froid) Entonces descubrí que si fuera panelista de Laura Bozzo, sería El pegalón, y que si fuera un álbum de Björk sería Debut. Aquí las pruebas:


Cecilia,¿qué estas haciendo ahora?


El caso es que ya llevo varios meses con esa cuenta y no sé qué hacer con ella. No se puede buscar amigos tan fácilmente, las invitaciones para poner aplicaciones me enloquecen y la página en general me aburre soberanamente. Y creo que es por estas razones:

1. El diseño: blanco, limpio, aséptico, incoloro, inodoro e insípido.
2. Las aplicaciones: ya hablé de eso, no jodan.
3. Es tan privado que no puedes chequear si los amigos que buscas son realmente ellos. Y creo que ahí está todo mi problema con la páginita: ¿de qué sirve tener una página de contactos si es que no te dejan espiar los perfiles ajenos?

Por eso, con todas sus huachafadas y sus emos encima, prefiero Hi5.

Y claro, pronto borraré esa cuenta en facebook. No funciono en ese mundo tan high jajajaja.

4 people have left comments

Lalo said:

Y yo que pensaba abrirme mi cuentita en Feisbuc... Weno, me esperare a que cambie de color al menos XD

Anónimo

Anónimo said:

haber el Hi5 es la muchachadas el face para gente un poco mas de nivel.

Anónimo

Anónimo said:

si, yo solo lo abri por los amigos q hice en usa, pero prefiero el jaifai, no hay como nuestro jayfai!!

mandr said:

claro! hi5 lo máximo! las etiquetadas xD