Cosas que pasan (cuando no hay una cámara)

  • Posted: 17:21
  • |
  • Author: Chechi

Hay días (la mayoría en realidad) en que no me pasa nada....nada pasa, y esos días no passssan!. Y cuando pasan no tengo cómo dar evidencia de ello. Pero no soy la única, mi amiga Aich (ver en tres-por-uno.blogspblablabla...) también sufre por esos eventos desafortunados, por ejemplo, ver un video de new order en un local de nextel refundido en la república independiente de Ate Vitarte o tener a un cobrador y chofer de combi escuchando doble 9 (¡!)

Pero lo que es por mí, hoy vi en la mañana a un tío arrastrando su carretilla de chatarra con un enorme letrero al costado que anunciaba orondo: COPIAS Y FAX. (imaginarán mi desesperación al verlo pasar lentamente y yo sin poder encontrar la cámara). Mientras iba en la combi hacia la universidad vi otra cosa que me hizo renegar de nuevo: un carro que en la parte de atrás decía: MOTO. No llegué a entender si se trataba de Moto de jelou moto o de moto moto, pero de que decía moto sí lo decía. Por la Björkcita que si.

En fin, si seguimos así habrá que llevar cámara hasta al ñoba........


1 people have left comments

Un chico de Lima said:

Siiii....

Cargar la cámara se ha vuelto indispensable en mi vida porque sé que pasan una cantidad de sucesos RANDOM en Lima, nuestra ciudad capital.