Para empezar

  • Posted: 22:04
  • |
  • Author: Chechi

Mañana empiezo otra vez clases, la espalda me mata de dolor y estoy cansada. Tengo ideas para postear pero mañana empiezo..EL LUNES EMPIEZO.

Esa frase me recuerda que siempre que queremos empezar algo elegimos el peor día, EL LUNES. Lo digo yo, los millones de limeños que sufrimos los siderales atoros de tránsito que nos regalan y el gato Garfield. El lunes empezamos a estudiar, a buscar chamba con el periodico bajo el ala, a leer ese libro que nos jode la conciencia, también es el día en que finalmente reemplazaremos la salchipapa, el pollo a la brasa y demás delicias tóxicas por un apio y una hoja de lechuga. También es el día en que juramos declararle la guerra sin cuartel a la guata y las carnes caidas, para caer derrotados el mismo lunes a los 5 minutos de haber empezado. Así es.

Bueno, acá termina mi primer post. Ya tendré novedades mañana, porque ahora sí que mañana empiezo.

1 people have left comments

Lalo said:

Weno... lo que si es fijo es que a paritr del lunes la web va a ser mas entretenida con la blogger que debio ser blogger hace mucho, pero le pesaban los lunes jajajajaajajaja! Puntaje del post: 10/10! por parte del Juez Multicolor! XD